sábado, 13 de diciembre de 2008


    Vico-C estuvo desaparecido del panorama musical por un tiempo. Esto devido a una lucha que estuvo sosteniendo contra su adicción al alcohol y las drogas. -"La adicción a la heroína, la cocaína, la marihuana, y el alcohol estaban acabando con mi vida. Mi hogar y mi familia se afectaron tremendamente. Llegó un punto en que estaba al borde de el divorcio. Gracias a "DIOS" que tengo una esposa increíble. Sin su apoyo en esos momentos de crisis no se que hubiera sido de mí".
Vico-C hace mención de que aunque no se llegó a separar físicamente de sus hijos, si hubo una separación inconciente. -"Cuando uno está metido en eso, todo a su alrededor se transforma y, por más que quieran a uno, resulta dificil aguantar el problema".
-"Como es lo normal, empecé fumando marihuana en el barrio, antes de ser famoso. Y les diría que pasé a la cocaína influenciado por las malas amistades que le aparecen a uno en este ambiente, pues nunca falta quien nos la ofrezca.Pero lo más grave vino despues del accidente de motora que sufría hace algunos años, cuando estaba bien pega'o. Entonces me recetaron un monton de medicamentos y, como estuve un tiempo sin poder cantar, caí en una gran depresión. Y, para no darle mucha cabeza al problema, decidí que lo mejor era estar anesteciado todo el tiempo".

La experiencia más horrible la tuvo hace un año cuando casi muere por una sobredocis. -"Fue una mescla de heroína, cocaína, pastillas y alcohol. Mi papá Rafi Lozada, me encontró casi muerto y me revivió gritándome y dandome respiración artificial. Rápido me llevaron al hospital Hoare, en la parada 15, donde los médicos hicieron el milagro de salvarme."

Vico-C en estos momentos está viviendo en Orlando, Florida donde se recuperó de su adicción y asiste a la iglesia cristiana que pastorea Roberto Candelario, en esta iglesia tiene el ministerio de drama. -"DIOS me ha brindado otra oportunidad y estoy de nuevo en la batalla. Muy felíz con mi esposa, mis hijos y con la gente de mi nueva disquera, la que está decidida a establecerme en el sitial que gané cuando la fiebre del Rap estaba empezando."
-"Para algunos de ustedes, Hasta siempre..."
 


Tags: vico c

Publicado por Desconocido @ 20:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios